Londres, Inglaterra.- En el partido entre Everton y Tottenham, se presentó una fuerte jugada entre el coreano Heung Min Son y Andre Gomes, pero el portugués sufrió una lesión y el jugador de los Spurs rompió en llanto.
Al minuto 78″, Gomes dio un codazo a Son, quien lo persiguió y le cometió una fuerte entrada por detrás, causando que el jugador portugués también chocara contra el jugador Serge Aurier y terminó con una lesión.
#3Nov Una entrada del futbolista coreano Heung Ming Son por detrás del portugués André Gomes acabó en un choque con el marfileño Serge Aurier.
El pie del luso quedó enganchado produciéndose una espantosa lesión donde su pierna derecha se rompió a la altura del peroné | Cortesía. pic.twitter.com/Us06B283Lj
CaraotaDigital (@CaraotaDigital) November 3, 2019
Andre Gomez tuvo una fractura en el tobillo y al ver la lesión del jugador, Min Son no pudo contener el llanto. El coreano fue expulsado del encuentro que terminó empatado a un gol.
80′ – Expulsado Son.
Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) November 3, 2019
En sus redes sociales, Tottenham deseó una pronta recuperación y los mejores deseos a André Gomes.
Everyone at the Club sends their best wishes and hopes for a speedy recovery to @aftgomes. pic.twitter.com/ZOYpM3ylDq
Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) November 3, 2019
Con este resultado, Everton llegó a 11 puntos y se coloca en la posición 17 de la Premier League, mientras que Tottenham llegó a la posición 11 con 13 unidades.