Estados Unidos.-  De manera espectacular  Saúl ‘Canelo’ Álvarez noqueó en el onceavo asalto a uno de los rivales de mayor envergadura que hasta el momento había enfrentado como lo es el ruso Sergei Kovalev, quedándose de esta manera con el cinturón de semi completo por la OMB

Una de las peleas más esperadas en el cierre de año tuvo que retrasarse y es que Álvarez Kovalev lucieron desconcertados previo a su contienda ya que la misma se demoró debido a los combates estelares de la UFC que prácticamente se empalmaron con la que se realizó al interior del MGM Grand de Las Vegas Nevada.

Primeros rounds en donde ambos lucieron en técnica, sobre todo un ‘Canelo’ que pocas veces bajo la guardia, esto debido a la altura de Kovalev quien fácilmente podía extender sus largos brazos y conectar al tapatío, en general el arranque tuvo poco intercambio de golpes entre ambos púgiles. 

Fue hasta el sexto y séptimos asalto donde el mexicano por fin se decidió a proponer, bajó un poco la guardia e intento mirar a los ojos al rival quien pese a no recibir contacto directo por lo menos la intensidad en el ring apareció, dejando de lado la excesiva técnica en defensa.

Los ánimos se encendieron hasta el noveno en el que el mexicano lució desesperado por golpear de alguna manera a su rival, esto ocasionó que ‘Canelo’ incluso tratara de golpear por la espalda a Kovalev, situación que evidentemente fue frenada por el referi.

Para el ante penúltimo asalto ‘Canelo‘ se mostró con mayor determinación, incluso sobre el cierre del mismo el tapatío intentó lanzar un gancho que por suerte del ruso no terminó por impactarlo en algo que hubiera sido uno de los mejores golpes de la noche. 

Todo se resumió en un cierre espectacular para el onceavo, en el que en primera instancia ‘Canelo’ llevó a las cuerdas a Kovalev y ahí le recetó par de sólidos golpes que hicieron enviar a la lona al competidor ruso, para así coronar al mexicano con un nuevo cinturón en su carrera hasta estos momentos llena de éxitos. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *