Después de haber recibido un crítica por parte de Martha Álvarez-Ugena, madre de María Fernanda Peña, quien fue una de las víctimas en el accidente causado por Joao Maleck, el técnico Miguel Herrera respondió y aseguró que sí visitó el penal de Puente Grande, pero no visitó al jugador en particular. 

En conferencia de prensa, Miguel Herrera habló del tema, asegurando que fue invitado por el Gobierno de Jalisco y visitó el penal, donde convivió con los presos. 

Al chavo que mencionan, ni lo vi, ni sabía que estaba ahí”, declaró Herrera.

Herrera respondió a Martha Álvarez y señaló que está equivocada, añadiendo que lamenta la situación que vive por la pérdida de su hija. 

Si le dijeron que yo fui a ver a alguien, no fui a ver a alguien en especial. Fui a visitar el penal de Puente Grande”, declaró. 

Herrera reiteró que convivió con los reos que están en Puente Grande, pero no sabía que Maleck estaba ahí.

Señora, con todo el dolor de mi corazón, que no la engañen o no se equivoque, yo no visito a ninguna persona en particular. La acompaño en su dolor, pero aclaro que no fui a visitar a nadie en especial”, finalizó. 

“Vergüenza debería de darles”, criticó Martha Álvarez a “Piojo” Herrera

En conferencia de prensa del pasado miércoles 6 de noviembre, Martha Álvarez-Ugena criticó a Miguel Herrera por la supuesta visita a Joao Maleck. 

Martha Álvarez preguntó si “se sentían orgullosos” aquellos jugadores y entrenadores de futbol que visitaban a Joao Maleck, señalando que debería de darles vergüenza.  

Vergüenza debería de darles, a ti, Piojo Herrera. Sé que hace algunos días fuiste a visitarlo al penal de Puente Grande. A ti te digo, ¿qué harías si a tu hija, recién casada, de 26 años, la mata un futbolista como me mataron a mi hija?”, declaró Martha Álvarez. 

Álvarez-Ugena también deseó que nunca suceda que un futbolista mate a alguien en un accidente automovilístico, pidiendo que finalicen estos casos, siendo el caso de Maleck un parteaguas.

 

 

Joao Maleck sigue en la cárcel en el penal de Puente Grande, esperando a sentencia, por el accidente en el que fallecieron María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *