Japón.- Luego de salir campeón con los Nationals de Washington, el toletero venezolano Gerardo Parra firmó un contrato de 2 millones de dólares y un año con los Gigantes de Yomiuri, los campeones de la Liga Central del béisbol de Japón.

El venezolano podría llevarse a la bolsa $500,000 en bonificaciones el año próximo. Su contrato contempla una opción de $3 millones para 2021.

Resultó un par de veces ganador del Guante de Oro y suplente este año con los Nacionales de Washington, campeones de la Serie Mundial, el jardinero que cuenta con 32 años, tiene un promedio de .276, con 88 jonrones y 522 empujadas en 11 campañas en las Grandes Ligas.

El famoso Baby Shark

Se ganó el corazón de los seguidores de Washington debido a la popular canción ‘Baby Shark‘ que se tocaba en sus turnos al plato, en un tributo al gusto musical de su hija de dos años Aaliyah.

Su nuevo equipo lleno de tradición

Los Gigantes de Yomiuri, que juegan en Tokio, son el equipo más antiguo en el béisbol profesional japonés. Ganaron el banderín de la Liga Central por primera vez en cinco años.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *