León, Guanajuato.- Al León solo le importa quedar lo más alto de la tabla general en el cierre del torneo regular del Apertura 2019, aunque eso signifique acabar con las esperanzas de liguilla de su rival. De ganar, podría subir hasta el segundo lugar. Si León pierde, podría caer hasta la sexta posición. 

Vamos (a Tijuana) a ganar, queremos quedar lo más alto posible en la tabla, queremos recibir cuartos de final de vuelta en casa y vamos con esa mentalidad de ganar y tomarlo como si no hubiéramos calificado”, dijo Fernando Navarro previo a la salida del equipo esmeralda rumbo a Tijuana.

Mientras que León aspira a quedar en el segundo lugar de la tabla general, los Xolos necesitan de ganar a la Fiera y esperar que Rayados no triunfe ante Atlas para poder calificar a la liguilla. 

Sabemos que ellos tiene que ganar sí o sí y esperar resultados”, dijo Navarro en atención a prensa. “Sabemos que con el pasar de los minutos, la urgencia, la ansiedad y la presión de tener que ganar les puede jugar en contra y a nosotros a favor, esperamos a un Tijuana que va a entregar todo, pero nosotros estamos más preocupados por nosotros mismos que por otra cosa”. 

Y si bien el León viajó a Tijuana con cinco bajas (Yarbrough, Tesillo, Moreno, Aquino y González), el defensor Fernando Navarro espera al León más competitivo del semestre en la liguilla misma. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *