Tijuana, Baja California.- Ante la derrota de Xolos ante León, Chivas sigue soñando con la liguilla del futbol mexicano y Monterrey depende de sí mismo para acceder a Fiesta Grande. 

Con 24 puntos, Monterrey sigue en octavo lugar y si gana, obtiene el último boleto para la liguilla, sin importar los demás resultados. 

Si Monterrey empata ante Atlas, necesita que Chivas no gane por goleada de 5-0 a Veracruz y que Pachuca y Pumas empaten, para pasar. Si Pachuca gana a Pumas y Rayados empata, el equipo de Nuevo León quedará fuera por la diferencia de goles. 

Si pierde Rayados, se acabó el torneo para el equipo de Antonio Mohamed.

Por su parte, Chivas necesita ganar por más de cinco goles a Veracruz, que Monterrey pierda o empate a Atlas, y que Pachuca y Pumas empaten para obtener el boleto a liguilla. De empatar o perder, el equipo de Guadalajara quedará fuera de liguilla. 

 

Pachuca y Pumas también “siguen vivos”

La derrota de Xolos también hizo que Pachuca y Pumas sigan con vida y busquen el boleto, pero ambos se enfrentarán en la última jornada. 

Pachuca necesita ganar y que Monterrey pierda o empate ante Atlas. También necesita que Chivas no gane por más de siete goles a Veracruz para obtener el pase. De empatar, Pachuca quedará fuera de liguilla. 

Pumas necesita la victoria ante Pachuca y que Monterrey no gane. Si empata a Tuzos, necesita que Monterrey pierda forzosamente y que Chivas pierda o empate ante Veracruz. 

Este sábado, Monterrey enfrentará a Atlas en el estadio BBVA a las 7:00 de la noche, mientras que Chivas enfrenta a Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Akron a las 9:00 de la noche. Pachuca jugará ante Pumas en el estadio Hidalgo a las 9:00 de la noche. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *