La Piedad, Michoacán.- Pese a que su equipo llega con 15 días de ayuno futbolero a la semifinal del torneo “Siete Luminarias” ante Club Oro de Querétaro, Alfredo Ramireztécnico de La Piedad Independiente, apostó por sus pupilas para que ganen la Ida en el Juan N. López a las 16:00 horas.

Es cierto que nosotros venimos de 2 semanas sin juego oficial, solo se pactó un amistoso ante Zacapu, pero sabemos que ellas (Querétaro) bien embalado al partido de Ida, aun así, tenemos confianza en ganar”, dijo el timonel.

Destacó que la falta de juegos en los últimos días, se puede contrarrestar porque las jugadoras tienen motivación, con muchas ganas de jugar el partido de semifinal contra el líder general que es Club Oro de Querétaro.

Ramírez reconoció que en su mente sí estaba previsto enfrentarse a este complicado rival; sin embargo, veía que pudiera ser en la Gran Final, ya que ambos equipos tienen buen nivel futbolístico.

Asimismo reiteró que está garantizado un partido de poder a poder, ya que en la cancha estarán frente a frente, el primer lugar del torneo regular que fue Querétaro y La Piedad que es el defensor de la corona del 2018.

De cara al partido contra Querétaro, el plantel piedadense aún no tiene definido su 11 inicial, pero será el que mejor haya cerrado la fase regular para dar continuidad en un juego de estas características.

Por otro lado, las jugadoras, durante la semana estuvieron haciendo labor para que sus familiares, amigos y en general afición al futbol para que las apoyen en este duelo de Ida que será crucial para sus aspiraciones a llegar a la Gran Final

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *