CDMX.- En entrevista con Grupo Reforma, el presidente de León, Jesús Martínez, señaló que si se llega a comprobar que hubo “moche” de Gustavo Matosas por la venta de algún jugador, cerraría las puertas al técnico uruguayo en la Fiera. 

Señalando que escuchó poco sobre el caso y no busca afirmar algo que no sabe si es cierto, Jesús Martínez dio su opinión. 

Para un grupo como el nuestro, de ser cierto, obviamente en un grupo de valores como es el de mi padre que ha manejado desde hace 20 años, sí, se cerrarían las puertas totalmente”, declaró. 

Jesús Martínez señaló que de ser cierto el que Gustavo Matosas haya llevado a Matías Britos a León, cobrando comisión, sería una lástima por lo que hizo por León y por su imagen. 

De ser cierto, sería una lástima, porque como uno como Presidente siempre contratas a un técnico de buena fe, sabiendo que le vas a tener la confianza, sabiendo que te va a recomendar jugadores”, declaró. 

Sobre si se sintió decepcionado por Matosas, Jesús Martínez señaló primero que el técnico llegó cuando León estaba en Ascenso Mx, logró subir a Liga Mx y ganó un bicampeonato.

De ser cierto esto, sí sería una decepción”, aceptó Martínez. 

De 2011 a 2014, Gustavo Matosas dirigió a Club León, con el que logró un título en Ascenso Mx, el Ascenso en 2012, más un bicampeonato de Liga MX entre 2013 y 2014. Actualmente, al técnico uruguayo se le ha involucrado con cobro de comisión para llevar a jugadores a equipos que ha dirigido. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *