La Piedad, Michoacán.- La vuelta de la semifinal correspondiente al Torneo Siete Luminarias entre Deportivo Oro de Querétaro e Independiente La Piedad, se jugará el domingo 1 de diciembre en la cancha El Infiernillo, a las 12:30 horas.

Durante los últimos días existía la duda si este compromiso se iba a jugar el sábado 30 de noviembre, pero finalmente, fue notificado que el choque será el domingo para definir a uno de los finalistas de la justa 2019 en el Siete Luminarias.

El marcador global de este encuentro favorece en calidad de visitante para las chicas del Deportivo Oro de Querétaro al marcador de 2-1, resultado que sacaron de la cancha del estadio Juan N. López.

En ese compromiso, las piedadenses no contaron en su alineación con Paola “La China” Solís, quien es una de las referentes del cuadro de La Piedad, pero está confirmado que estará de vuelta en el choque dominical.

Para cambiar la historia, Independiente tendrá que ganar por diferencia de 2 goles para avanzar a la Gran Final, ya que el empate por cualquier marcador favorece a las queretanas por haber quedado líder general en la primera fase del torneo.

 

La Piedad va por la hazaña 

En la temporada, el equipo piedadense perdió un partido ante Celaya, ahora quiere que no pase lo mismo, pero tendrá que estar pendiente del juego en el campo El Infiernillo, casa de las queretanas.

Esta será una de las pruebas más complicadas a las que se enfrente el equipo La Piedad en ese torneo Siete Luminarias donde todavía quiere seguir portando el título de Campeón 2018.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *