La Piedad, Michoacán.– A dos días para que el equipo femenil de La Piedad Independiente FC se juegue el pase a la final en el partido de vuelta de semifinales contra Deportivo Oro de Querétaro, el seguidor número uno de las chicas piedadenses, el ingeniero Arturo Ramírez, no solo se pone la playera, sino que confía en que se traerán la victoria.
Supe que perdieron en la ida aquí en La Piedad, pero hicieron falta jugadoras de confianza para esa escuadra, entonces confío en que el domingo irán a ganar a Querétaro para defender su título de campeón que aun portan”, dijo.
Asimismo, Arturo Ramírez es uno de los empresarios locales que le apuesta al futbol femenil en esta localidad por lo que reiteró que hay apoyo total para las mujeres, que han sabido representar bien a La Piedad en el torneo de Siete Luminarias.
Recordó que en la década de los 90″s, él y otras personas como Jesús Montes Tapia, Ingeniero Juan Manuel Rojas, entre otros, apoyaron lo que era el proyecto del Real Cavadas de donde surgieron jóvenes como Ramón y Carlos Morales, entre otros como Sergio Cisneros, todos llegaron al profesional.
Al igual que esos chicos en ese entonces, actualmente La Piedad Independiente tiene jovencitas con mucho futuro y por ello vamos a seguir apoyándolas hasta donde podamos y por qué no, esperar que en 2020 alguna llegue a las grandes vitrinas del futbol femenil de México”, expuso.