CDMX.- La discusión sobre ex futbolistas siendo comentaristas siguió, debido a los comentarios de Damián “Ruso” Zamogilny, a tal punto de que Gerardo Velázquez lo llamó “talachero” y hubo respuestas de otros ex futbolistas, que ahora colaboran en televisión. 

Después del comentario de Enrique Von Beas, donde el comentarista señaló que algunos futbolistas, que ahora colaboran con una televisora, siguen creyendo que están en la cancha, cuando debe haber información y crítica; Gerardo Velázquez dio su comentario. 

El problema, Enrique, no es de estos talacheros, es del medio que permite que el acento y los ojos claros sean sus autoridades periodísticas, no sus estudios y trayectoria, de verdad dan pena y lástima”, escribió Velázquez, pidiendo más aulas y menos canchas. 

Por su parte, “Ruso” Zamogilny le respondió a Velázquez de León, agradeciendo por el término de “talachero”, asegurando que la vida no le hizo favores y tuvo que pelear desde abajo. 

¿’A quienes les molesta que diga que se debe opinar con responsabilidad y respeto? Pues a los ofensivos e irrespetuosos. ¡Saludos!”, escribió el comentarista de TUDN. 

Crosas le recuerda caso de machismo

Por su parte, el comentarista de TUDN, el ex jugador Marc Crosas también respondió a Gerardo Velázquez de León, recordando el caso de machismo que tuvo con Patty López de la Cerda. 

Crosas aseguró que hay una diferencia en ser comentarista y periodista, resaltando que Velázquez de León es un gran periodista en el País, pero que el respeto y la educación no se enseñan en alguna universidad, así como la “cobardía y machismo contra compañeras de trabajo”, ya que eso se enseña en casa. 

A la discusión, se sumó Herculez Gomez, quien señaló que no se trata de periodistas contra futbolistas, porque hay “pen&” en ambas profesiones. 

Su opinión es válida si jugaste o no jugaste, como las opiniones de sus comentarios periodísticos son válidos si uno estudio o no estudio. PD: el que se lleva, se aguanta”, remató Gomez. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *