Querétaro.- Necaxa llegaba al estadio La Corregidora con una ventaja de 3-0, pero en quince minutos se vio abajo en el marcador con un 2-0, pero en 11 minutos del segundo tiempo, marcó tres goles. 

Querétaro se adelantó en el marcador al minuto 3″, cuando tras un centro de Ayron del Valle, Marcel Ruiz remató de cabeza e hizo el 1-0. 

No habían pasado ni 20 minutos, cuando Querétaro hizo el 2-0, también con un cabezazo de Steven Lucimí, que los acercaba en el marcador global. Solo necesitaban un gol más para el pase a semifinales. 

El partido se complicó para los Gallos, que se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Luis Francisco Romo al final del primer tiempo. 

 

Necaxa reaccionó y metió tres

Necaxa supo llevar el segundo tiempo y al minuto 79″, tras un tiro de esquina, Cristian “Chicote” Calderón volvió a anotar en la serie y llegó el 2-1, que daba el pase a los Rayos a semifinales. 

Seis minutos después, Luis Felipe Gallegos aprovechó un pase de Jesús Angulo para anotar al ángulo de Gil Alcalá, haciendo el empate a dos. 

Pero, Necaxa buscó el triunfo y en los últimos minutos, Maximiliano Salas realizó un disparo, anotando y dando la victoria de 3-2 al equipo de Aguascalientes. 

En el marcador global, Necaxa venció 6-2 a Gallos de Querétaro, accediendo a semifinales, siendo el segundo equipo, tras Monarcas Morelia, que venció a León. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *