CDMX.- Mediante una publicación en sus redes sociales, la conductora de Azteca Deportes, Patty López de la Cerda se abrió hacia sus seguidores y habló sobre lo qué ha sucedido y aprendido de su vida, tras su boda.
Recordando que estuvo en Bacalar, para uno de los días más lindos de su vida, Patty López señaló que ha buscado ser abierta con sus sensaciones, sin juzgarse y dejando que las emociones fluyan. La conductora aseguró que se siente agradecida porque fue valiente y agradeció con la vida.
Nos permite cambiar el rumbo las veces que sean necesarias. No me arrepiento ni un solo segundo de ninguna de mis decisiones”, detalló.
López de la Cerda añadió que si pudiera regresar el tiempo, tomaría el mismo camino, sabiendo que al final, se desviaría a una ruta muy divino.
“Estaba viviendo momento divino”
En su publicación, Patty López también señaló que hace un año vivía un momento divino con su ahora ex esposo, Cristian Scoponi, pero ahora está en otro punto de su vida, muy diferente, pero feliz, agradecida y en paz.
La conductora también aceptó que cuando se divorció, hubo días en los que lloraba con profunda tristeza, porque tenía incertidumbre sobre qué sucedería.
La vida me ha enseñado que cada momento es perfecto y que siempre estamos en donde tenemos que estar. A veces hay que soltar, a veces duele, a veces da nostalgia”, detalló.
Para finalizar, López de la Cerda detalló que aprendió que en la vida todo tiene una razón de ser y si da un paso hacia el amor propio y felicidad, el universo da mil pasos contigo.
A mediados de 2019, Patty López anunció que se divorció de Cristian Scoponi.