Querétaro.- La Piedad Independiente FC quedó eliminado en el torneo Siete Luminarias tras perder por marcador de 3-2 (global de 5-3) ante Deportivo Oro de Querétaro. 

De ésta manera el cuadro piedadense perdió su corona que había ganado en el invierno de 2018, por lo que habrá nuevo monarca.

Fue un partido en el que las de Querétaro se fueron al frente con dos goles de Adriana Castro en la primera mitad y con eso manejaron el ritmo de éste compromiso de vuelta.

Para la complementaria, las jugadoras de La Piedad mejoraron al ataque y con ello este duelo se vio mejor dentro del campo del Deportivo Oro.

La escuadra queretana en éste segundo tiempo marcó un tercer tanto para su cuenta y cuando pintaba para goleada, vino la reacción del equipo piedadense.

Paola Solís concretó dos anotaciones con lo que Independiente respiro un ligero segundo aire, pero el tiempo ya no le alcanzó para por lo menos empatar en el marcador de este partido.

De hecho, al final la futbolista lamentó que no se haya logrado el objetivo que era ganar el partido de vuelta para avanzar a la Gran Final por segundo año consecutivo.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *