México.- El argentino Antonio Mohamed protagonizó la escena más emotiva en la coronación de los Rayados del Monterrey a costa del América, en la final del Apertura 2019.
El Turco rompió el llanto segundos después de que Leonel Vangioni marcara el penal decisivo en el Estadio Azteca. De inmediato, todos los recuerdos fueron hacia su hijo Farid, quien murió en 2006.
La tragedia se dio en el verano de ese año, cuando Mohamed y Farid disfrutaban de los partidos del Mundial en Alemania. En un traslado hacia el aeropuerto de Frankfurt, el técnico argentino y su hijo sufrieron un fuerte accidente automovilístico.
Un descuido
Farid, de nueve años, estuvo hospitalizado cuatro días y murió el cuatro de julio, víctima de los fuertes golpes que sufrió en pecho y cabeza.
“El conductor del otro vehículo que viajaba a gran velocidad dijo que él y dos amigos venían de una fiesta celebrada en Leipzig por el pase de Alemania a la Semifinal de la justa mundialista por lo que, según reportes de la policía, el cansancio pudo ser factor”, señaló el portal mediotiempo.com en la información publicada entonces.
Desde aquella tragedia, Mohamed ha recordado a su hijo y de hecho estar con su familia fue una de las razones por las que dejó a los Xolos de Tijuana luego de hacerlos campeones al inicio de esta década.
Además, como se vio en la noche de este domingo, el entrenador siempre lleva a la banca un rosario con el que recuerda a Farid.