México.- Un dolido Miguel Layún advirtió que en Selección Mexicana lo apuñalaron por la espalda.
La felicidad por el título con Rayados no enterró su amargura por estar excluido del Tricolor, luego del alboroto que se armó por la brunch-party en Nueva York y el presuntamente meter a mujeres al hotel de concentración.
“El tema de Selección a mí me tiene sin cuidado. Se ha hablado mucho, muchos rumores, muchos sin fundamentos”, dijo.
Me ha lastimado porque mucha gente me ha señalado, gente cercana dentro de Selección ha hablado a mis espaldas mal de mí sin siquiera saber o acercarse a preguntarme y le han pedido a la gente que me dé la espalda.
“Si alguien escucha esto de los que fueron, de los que me apuñalaron por la espalda, sabrán quiénes son”, dijo.
Que ha dado todo
En una ocasión anterior, Layún había explicado que su ausencia en la convocatoria a Nations League obedecía solo a cuestiones futbolísticas.
A Selección le he dado todo. Desafortunadamente hay veces que se mancha por cosas extracancha y lo más triste es cuando se mancha de manera incongruente y ahí es donde estoy muy triste”.
Layún no quiso decir si eran jugadores o directivos.
“No voy a dar nombres. Ellos sabrán quiénes son. Yo no voy a darles puñaladas por la espalda. El día que escuchen está declaración ojalá tengan los pantalones para así como me apuñalaron vengan de frente a decir las cosas que dijeron de mí”, comentó.
‘Que le reclamen al América’
Además, en entrevista con Televisa Deportes, le pidió a los aficionados del América no reclamarle por coronarse con Rayados en el Estadio Azteca.
Que le reclamen a la gente del América que nunca fue a buscarme… sólo Rayados me buscó al volver de Europa, sólo ellos me quisieron”.