Irapuato.- Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el Club Atlético Irapuato informó que el jugador Jorge Sánchez se encontraba en condición de desaparecido.
Minutos antes de las ocho de la noche, el Club Atlético Irapuato informó en Facebook y Twitter que el jugador oaxaqueño estaba en la Ciudad México en un descanso previo al regreso del torneo. El futbolista de 24 años debería viajar luego hacia su natal Oaxaca, para disfrutar con su familia por los festejos de fin de año.
Pero en la publicación se resalta que el club, desde las 15:00 horas de este lunes, no puso tener contacto con el jugador. Tampoco familiares, amigos o compañeros de equipo se han podido contactar con él.
Alrededor de hora y media después de emitir el comunicado, el propio club informó que Sánchez fue localizado sano y salvo.
GRACIAS A TODOS POR SU APOYO. Ya se contactó con nuestro jugador, Jorge Sánchez. Se encuentra sano y salvo. Gracias a toda la familia fresera y del futbol mexicano que rápidamente compartieron y apoyaron”.