León.- Nicolás Sosa ya está en León y de inmediato se pondrá a las órdenes de Nacho Ambriz para acelerar su proceso de adaptación con la Fiera.

El delantero uruguayo de 23 años, llegó la noche del martes al hotel de concentración del Club León, unas horas después de haber pasado los exámenes médicos en Pachuca y haber firmado el contrato que lo vincula con la Fiera por las próximas temporadas.

“Estoy contento por haber fichado por el Club, deseando estar a las órdenes y esperando el momento”, dijo Sosa, quien se unirá al equipo apenas unos días antes del debut de la Fiera en el Clausura 2020.

En el puesto del JJ

Sosa toma el sitio dejado por José Juan Macías, quien terminó su préstamo con los Esmeraldas y decidió volver a las Chivas.

Hay que ponernos a punto rápido para ponernos a la par de los compañeros”.

La herencia de Britos

Sosa tiene conocimiento del futbol mexicano sobre todo por sus paisanos que han venido al Club León, tal y como lo hicieron Matías Britos y Nelson Sebastián Maz en su momento.

“Han pasado varios uruguayos que han tenido un buen recorrido por aquí y esperamos que no sea la excepción mía”, platicó Sosa.

Voy a dar todo por el equipo y hay que trabajar todo para lograrlo”.

Descartado para el sábado

Nicolás fue honesto al decir que será difícil estar a punto para ser parte del duelo del próximo sábado ante Querétaro por la primera fecha del Clausura 2020.

No, voy a necesitar unos días más para adaptarme al grupo, al futbol y a ponerme a punto lo antes posible”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *