Guadalajara, Jalisco.- Christian Martinoli estuvo con Luis García, Álvaro López Sordo, Zague y Macías en una camioneta, con rumbo al partido que tuvo Atlas ante Puebla, donde contó cómo en 2007, su ex compañero en Azteca Deportes “espió” a Javier Alarcón en un hotel.
Señalando que estando en Venezuela en Copa América de 2007, diversos comentaristas de diferentes televisoras estuvieron hospedados en un mismo hotel, junto con Selección Mexicana, en Puerto La Cruz, cuando se dio el “espionaje” de Marín a Alarcón.
Martinoli detalló que André Marín compartía cuarto con Barak Fever y al lado de ellos estaba Javier Alarcón, jefe de deportes en Televisa Deportes, cuando Marín comenzó a espiar a Alarcón.
Siempre se la pasaba: todo es conspiración. Todo el tiempo es teoría de conspiración. Un sospechosismo de aquellos”, dijo Martinoli.
El comentarista añadió que Barak Fever les contó que, del otro lado de su habitación, comenzó a escucharse cómo alguien hablaba, al parecer, Javier Alarcón, cuando Marín pidió silencio.
El vaso éste, que te ponen, a la pared. Moviéndose por toda la pared, como si fuera un ladrón de la Guerra Mundial de bancos, con la caja fuerte, escuchándolo”, declaró.
Martinoli señala que quizá Alarcón estaba hablando con su esposa o pidiendo una arrachera bien cocida.
(André Marín) pensaba, no ma& tenemos la nota, vamos a arrancar así el programa, en la transmisión haremos eso. Él pensaba que ahí se estaba dando todo. Buscaba la nota”, declaró Martinoli.
El pasado viernes 17 de enero, Martinoli, junto López Sordo, “Doctor” y Zague estuvieron en el Estadio Jalisco en el partido que perdió Atlas ante Puebla.