Sevilla, España.- En el más reciente episodio de Naked Humans, Chicharito Hernández mostró el momento en el que se enteró que ya no jugará con Sevilla, dejando a un lado el “Sueño Europeo” que inició hace diez años, aceptando que sí podía seguir en el futbol europeo y llorando porque finaliza algo por el que luchó desde 2010.
Platicando con Diego Dreyfus, éste le comentó que será estresante mudarse, pero le comentó que podía ser algo divertido y positivo, señalándole que no solo jugará en Estados Unidos, sino en LA Galaxy, donde se retiró David Beckham.
Me vale que en México digan: es cuestión de marketing, sí lo es. Tú vendes y ellos te quieren ver”, le dijo Dreyfus a Chicharito.
Diego también le dio un espacio a Chicharito, y le recomendó llamar a sus padres, que sí hizo. El jugador aceptó que le daba nostalgia dejar el futbol europeo, pero estaba feliz porque seguirá jugando futbol.
“Estás en edad de disfrutar”, le dice su padre
Hablando con sus padres, “Chicharito” le comentó que estaba “a nada” de cerrarse su paso a LA Galaxy, pero era el “principio de su retiro”.
Estoy diciéndole adiós, estamos diciéndole adiós a una carrera que trabajamos mucho y le dimos. Sé que también los están sintiendo y le veremos el lado positivo”, declaró a sus papás, aceptando que se retiraba del “Sueño Europeo”.
Platicando con sus papás, Chicharito les señaló que está en búsqueda de la vida que quiere y ya hay cosas por las que no está dispuesto a pagar, solamente por competir. El jugador mexicano aceptó que le da nostalgia dejar la carrera de 10 años en el futbol europeo.
“Mira hijo, llegaste a una edad, lo más importante es que tú disfrutes. Uno iba por triunfos cuando eras joven, pero en el futbol es así, no siempre estaremos en esa línea“, le dijo su padre, quien le pidió a Chicharito agradecer por una carrera de diez años en Europa.
“Chicharito” señaló que lloraba, por la nostalgia, por decir adiós al Viaje Europeo, pero detalló que habrá aspectos positivos en su llegada a Los Ángeles.
Más porque sé que sí puedo, ¿saben?”, dijo “Chicharito” entre lágrimas. “Lo único que quiero es jugar”.
En la llamada, Javier Hernández señaló que su llegada a Los Ángeles tendrá aspectos positivos, no solo para él, sino para su esposa Sarah Kohan, su hijo Noah, y para sus amigos Diego y Nico.
Después de 10 años en el futbol del Viejo Continente, ‘Chicharito’ Hernández jugará en LA Galaxy de la MLS.