CDMX.- El brasileño Paulinho Boia no será jugador de Cruz Azul y el director deportivo Jaime Ordiales habló sobre el tema, señalando que podría llegar otro jugador, pese a que el viernes termina el cierre de registro. 

Mediante sus redes sociales, Cruz Azul detalló que se realizaron las pruebas médicas a Paulinho Boia, pero el jugador presentó una fisura en el cartílago de alto grado en la rótula de la rodilla izquierda. 

Ante esto, la Dirección Deportiva y la Presidencia de Cruz Azul decidieron no contratar al jugador, quien llegaba procedente de Sao Paulo. 

Ordiales no descarta otro refuerzo

Sobre esto, el director deportivo Jaime Ordiales aseguró que Paulinho no tiene molestia para jugar, pero a futuro, la fisura compromete el desarrollo deportivo del jugador. 

Tomamos la decisión de declinar la contratación de Paulinho. Ya está avisado Sao Paulo y el jugador. Por consiguiente, nos daremos a la tarea de ver si hay la posibilidad de sumar un jugador más, si no, nos quedaremos como estamos al momento”, declaró. 

Para el Clausura 2020, Cruz Azul contrató al portero Sebastián Jurado y a los jugadores Pablo Ceppelini, Luis Romo, Alex Castro y Lucas Passerini. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *