CDMX.- Mediante su cuenta de Twitter, Mariana Clemente, esposa del portero de Pumas, Alfredo Saldívar, denunció que elementos de Policía de la Ciudad de México los agredieron y quisieron sacarlos del automóvil donde iban viajando. Ella señaló que está embarazada. 

Mariana Clemente detalló que “sin motivo alguno”, elementos de Policía los detuvieron. En el auto viajaban ella, el portero de Pumas y su hijo. 

Una mujer quería revisar mi bolsa, al decirle que no, se me subió encima y me golpeó”, detalló. 

En una foto, Mariana mostró que recibió un golpe en el mentón y tiene un embarazo de 18 semanas.

En un video, se ve cómo dos elementos grababan con dos celulares las acciones, mientras en el auto, alguien grababa con un celular, cuando una elemento de Policía busca que ella salga del auto. Posteriormente, un elemento de Policía también intenta sacar del auto al portero de Pumas. Tanto Alfredo Saldívar como Mariana Clemente señalan que ella está embarazada y hay un niño en el interior. 

Ante esto, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México pidieron un reporte de los hechos y señalaron que tanto Alfredo Saldívar como ella serán atendidos por personal de Asuntos Internos. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *