Buenos Aires, Argentina.- Brian Fernández sigue pasando problemas en su llegada a Club Atlético Colón y ahora el jugador denunció que fue asaltado a punta de pistola.
En entrevista con TyC Sports, Brian Fernández señaló que sufrió el asalto en el barrio El Pozo.
Me robaron un Rolex, después tiraron un ladrillo en la cabeza. Fui a buscar a una chica y cuando me quise ir, me agarraron”, declaró.
De acuerdo con Brian Fernández, el asalto se debió a una broma que hizo él, por un video en el que decía que en Santa Fe, él manda.
Fue un chiste y se lo tomaron muy mal. Me dijeron: ¿vos sos Brian, el que manda en Santa Fe? y me apuntaron con una pistola en la cabeza”, añadió Fernández.
El jugador también señaló que las personas que lo asaltaron era aficionados de Unión de Santa Fe y mencionó que no hizo la denuncia, ya que se dirigió a la casa de una familiar para estar más tranquilo.
Lo amenazó su padre
En la entrevista con TyC Sports, Brian Fernández también señaló que a su llegada, tuvo problemas familiares, incluyendo una amenaza de su padre, debido al equipo en el que iba a jugar.
No esperaba vivir algo así, que me amenacen y más viniendo de mi padre, solo por la camiseta”, dijo el jugador, mencionando que su padre es aficionado de Club Atlético Unión.
Fernández declaró que llegó a Colón para ayudar al equipo a salir de los últimos lugares de la Superliga de Argentina, ya que está en la posición 22 de 24 con 16 puntos.
En su llegada a Argentina, Brian Fernández fue reportado como desaparecido, pero horas después mencionó que se instaló en la casa de su amigo, porque había sido amenazado.