León.- Los Rayados del Monterrey llegaron a León la tarde de este jueves, alistándose para el juego del sábado ante la Fiera en el Nou Camp.

La gran novedad fue la ausencia de Rodolfo Pizarro, quien se quedó en Monterrey para definir su continuidad o posible salida, ante la oferta del Inter de Miami de la MLS.

Pizarro ya se ausentó del juego del miércoles, en el que los Rayados empataron a dos ante Necaxa en Aguascalientes, duelo pendiente de la Jornada 1 del torneo actual.

Justo por ese juego, celebrado en Aguascalientes, los Rayados llegaron a León dos días antes del próximo partido y este viernes tendrán un entrenamiento ligero en la ciudad.

A la llegada del equipo al hotel de concentración, en el norte de la ciudad, Antonio Mohamed aclaró que no se daría declaraciones a los medios, aunque la plantilla se notó de buen humor.

Los campeones de la Liga MX llegan obligados al duelo del sábado, pues con dos puntos de 12 posibles están en la parte baja de la tabla, mientras que León es el líder de la competencia, con nueve unidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *