Turín, Italia.- El delantero Álvaro Morata soñará el partido de Juventus ante FC Barcelona, ya que hizo un hat-trick& en goles anulados. Al final, Messi marcó y el equipo culé venció al equipo de Serie A y se quedó con los tres puntos en Champions League. 

Barcelona se adelantó en el marcador 14″, cuando Messi realizó un cambio de juego y Ousmane Dembelé recepcionó, hizo dos recortes y realizó disparo, que fue desviado por Federico Chiesa y el balón se incrustó en el marco de Wojciech Szczesny para el 1-0. 

Al minuto 15″, Juventus buscó el empate y Juan Cuadrado filtró el balón a Álvaro Morata, quien condujo la esférica, enfrentó al portero Neto y en el rebote, logró la anotación, pero no contó, debido a que hubo fuera de lugar. 

Al minuto 29″, Cuadrado mandó servicio al área, donde Álvaro Morata remató y anotó el empate, que también fue anulado, porque estaba en fuera de lugar. 

El tercer fuera de lugar llegó al minuto 55″, cuando en un servicio al área de Chiesa, Cuadrado volvió a centrar el balón a Morata, quien empujó la esférica y logró el empate& pero nuevamente no contó. En revisión del VAR, se puede ver que Morata tiene una pierna adelante del defensa Clément Llenget

Al final, Lionel Messi marcó el gol que definió la victoria de FC Barcelona, convirtiendo un penal que le cometió Federico Bernardeschi a Ansu Fati, al minuto 91″. 

Con la victoria, FC Barcelona llegó a seis puntos y lidera el grupo G. Su siguiente partido en Champions League será el próximo miércoles 4 de noviembre ante Dínamo de Kiev en el Camp Nou. 

Por su parte, Juventus sufrió su primera derrota de la temporada en Champions League y su siguiente partido será el miércoles 4 de noviembre ante Ferencvaros en el Groupama Arena. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *