CDMX.- Tras las declaraciones del ex silbante Roberto García Orozco sobre los vetos que existen en Liga Mx, el conductor de “Línea de 4”, Marco Cancino, aseguró que el exárbitro se “envalentonó” y recibió la respuesta de García Orozco, que le contestó que hablará con gusto, cuando Arturo Brizio Carter deje de trabajar para Televisa. 

En su publicación de Twitter, Marco Cancino aseguró que ahora Roberto García Orozco se envalentona y el comentarista también criticó que el exárbitro no dijo nada, en su tiempo, sobre los vetos, y ahora habla, porque no le dieron trabajo en la Comisión de Arbitraje, añadiendo que como le cerraron las puertas, ahora sí tiene valor para decir las cosas. 

Ante la publicación de Cancino, Roberto García Orozco le respondió que siempre ha tenido valor de hablar. 

Trabajar en la Comisión de Árbitros que está llena de incompetentes y nepotismo, para nada. El día que la Comisión tenga autonomía y que el presidente no sea trabajador de tu empresa, con gusto hablamos”, escribió el ex silbante. 

Cancino volvió a responder, diciéndole a García Orozco que no entendía los motivos de su tardanza para contar lo que le sucedió. 

Para mí, hubiera tenido más valor en el momento, tú sabrás los motivos. La Comisión, que yo sepa, no tiene autonomía desde hace mucho, incluidos tus 23 años ahí. Antes sí, ¿ahora no?”, contestó Cancino. 

García Orozco volvió a escribir y aclaró que sus comentarios fueron, porque respondió a un colega, mencionando que no solo César Ramos ha sido vetado por Club América, ya que él también lo vivió. El exárbitro también aseguró que nunca ha habido autonomía en la Comisión de Arbitraje, pero sí hubo Presidentes que tuvieron el valor para defender al gremio. 

En otras respuestas, Marco Cancino aseguró que hoy no concibe que García Orozco haga sus comentarios, cuando no lo contrataron en la Comisión, pero cuando buscaba trabajo, se los guardó. En otra respuesta, Cancino aseguró que América no sería el primer equipo en pedir que no pite un árbitro en sus partidos, señalando que la Comisión está mal por permitirlo. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *