Los Ángeles, California.- En rueda de prensa, “Chicharito” Hernández habló sobre el partido ante Seattle, donde anotó un gol y también sobre su vida personal, señalando que, por falta de comunicación, se ha dicho que Noah no es su hijo; el jugador no le cierra las puertas a Selección Mexicana.
En la conferencia, “Chicharito” aseguró que es bien sabido con quién trabaja de manera emocional, recibiendo muchas críticas, pero ahora qué hizo el gol, ¿qué se dirá?.
Todo se ha completamente desmedido. En falta de responsabilidad y comunicación, he optado por hacer esa ley, a la antigüita de ignorar todo lo malo y no digas nada, cuando era al revés. Hasta la gente ha estado diciendo que mi hijo (Noah) no es mío, imagínate hasta donde he dejado esa comunicación. Estoy tomando cartas en el asunto en toda mi vida”, declaró.
“Chicharito” también defendió que Diego Dreyfus ha sido alguien importante en su vida, ya que, aunque todo parezca negativo, el coach le ha ayudado a que no hubiera echado a perder su carrera futbolística.
“Chicharito” señaló que “estaba dormido” y actuaba en automático, pero logró despertar, porque “le cayó el veinte”.
En los pasados días, su esposa Sarah Kohan expresó estar cansada de los rumores que señalaban que Diego Dreyfus es papá de Noah, cuando el padre es Javier Hernández.
“Todo mundo sabe con la persona con la que trabajo emocionalmente y sigo trabajando con Diego. Todo se ha ido desmedido pero también es en base a mi falta de responsabilidad en mi comunicación. Lo bueno q pude despertar y estoy tomando medidas en mi vida”: Chicharito pic.twitter.com/1Y3nEWms51 Salvador Pérez (@YoSoyChavaPerez) November 5, 2020
No ha cerrado puerta a Selección Mexicana
Cuestionado sobre si seguirá en Selección Mexicana, “Chicharito” Hernández aseguró que él sería feliz de representar al “Tri”, pero aceptó que debe trabajar más.
Necesito jugar muchísimo mejor, trabajar, mostrar eso día a día para que se pueda abrir una oportunidad, si es que todavía la hay. De mí, siempre ha estado abierta esa puerta, nunca la he cerrado. Cuando no quiera jugar en la Selección, lo diré”, declaró.
#LAGalaxy Chicharito aceptó que le falta trabajar para volver a ganarse una convocatoria a Selección Mexicana, no le ha cerrado la puerta.
Define el último año con una palabra: responsabilidad. “Todos somos responsables de nuestra realidad, no nada más de nuestra vida”. pic.twitter.com/kQydfxxgO1 Salvador Pérez (@YoSoyChavaPerez) November 5, 2020
Desde 2019, “Chicharito” Hernández no ha sido llamado a Selección Mexicana, de la que es el máximo goleador con 52 anotaciones.