Barcelona, España.- ¿Y Messi? El argentino fue suplente en el partido ante Betis, pero cuando entró, logró dos anotaciones y FC Barcelona volvió a la senda del triunfo en La Liga.

Para el primer tiempo, Messi se quedó en el banco de suplentes y FC Barcelona empató a un gol en los primeros 45 minutos, con anotación de Ousmane Dembelé al minuto 22″ por el equipo culé y por Betis, marcó Antonio Sanabria al minuto 47″. 

Para el segundo tiempo, Messi entró al terreno de juego y cuatro minutos después, hizo presencia& con una pantalla. Tras un pase de Jordi Alba, Messi fingió que iba a rematar, pero dejó pasar el balón y llegó el francés Antoine Griezmann para anotar el 2-1. 

Al minuto 61″, Messi apareció con su primer gol, mediante la vía del penal y al minuto 82″, el argentino aprovechó un pase de “taquito” de Sergi Roberto y con un disparo, anotó el cuarto gol para FC Barcelona, segundo en su cuenta personal. 

La goleada de 5-2 la cerró Pedri González al minuto 90″ y por Betis, Loren Morón marcó el segundo gol al minuto 73″. 

 

Koeman explica por qué Messi fue suplente

Al finalizar el partido ante Betis, el técnico Ronald Koeman destacó la victoria de FC Barcelona, destacando que buscarán mejorar, aunque señaló que el triunfo fue merecido y explicó porqué Messi no jugó el primer tiempo.

Tenía unas molestias desde el partido contra el Dínamo de Kiev. Decidimos que lo mejor era dejarlo en el banquillo por si le necesitábamos. Sin molestias, hubiera jugado. Sabemos quién es y no tengo dudas sobre él. No ha sido titular, pero en la segunda mitad ha sido muy importante”, dijo Koeman sobre Messi. 

Con la victoria, FC Barcelona llega a 11 puntos y está en la posición 8 de la tabla. Su siguiente encuentro será el sábado 21 de noviembre a las 2:00 de la tarde (tiempo del centro de México) en el Wanda Metropolitano ante Atlético de Madrid. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *