Barcelona, España.- Continuó la jornada 5 de Champions League, en la que FC Barcelona sumó su quinta victoria consecutiva, en partido que no contó con Lionel Messi; PSG venció a Manchester United con doblete de Neymar y Chelsea ganó a Sevilla, gracias a los cuatro goles de Oliver Giroud.
En partido disputado en el Puskas Arena, FC Barcelona venció a Ferencvaros por marcador de 3-0, con anotaciones de Antoine Griezmann al minuto 14″, quien anotó de “taquito”; Martin Braithwaite al 20″, aprovechando un pase de Ousmane Dembele y finalmente, Dembele marcó el 3-0, mediante la vía del penal que le cometieron a Braithwaite.
Con la victoria, FC Barcelona llegó a quince puntos, al sumar cinco triunfos de manera consecutiva. Su último partido de fase de grupos será ante Juventus, el próximo martes 8 de diciembre a las 2:00 de la tarde (tiempo del centro de México) en el estadio Camp Nou de Barcelona, España.
Neymar marca doblete ante Manchester United
PSG tuvo su partido ante Manchester United en el Old Trafford y tuvo a Neymar como figura, ya que el brasileño anotó dos goles.
Al minuto 6″, Neymar aprovechó un rebote de la defensa de Manchester United y tras un bote, golpeó el balón para anotar el primero de la noche. Su segundo gol fue al minuto 91″, cuando en un contragolpe iniciado por él, aprovechó el pase de Rafinha para simplemente empujar el balón y marcar el 3-1 definitivo.
Por PSG también marcó Marcos Correa al minuto 69″ y por Manchester United anotó Marcus Rashford al minuto 32″.
Con la victoria, PSG llegó a nueve puntos y en el grupo H, tanto Manchester United como RB Leipzig están empatados con la misma cantidad de unidades, por lo que en la última jornada, se sabrá qué equipos son los clasificados a segunda ronda.
El siguiente partido del equipo parisino en Champions League será ante Istanbul BB, el próximo martes 8 de diciembre a las 2:00 de la tarde (tiempo del centro de México) en el Parque de los Príncipes en París.
Sevilla 0 – 4 Giroud
Con una gran actuación de Oliver Giroud, quien marcó cuatro anotaciones, Chelsea goleó 4-0 a Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.
Giroud marcó en los minutos 8″, 54″, 74″ y al 80″, marcó de penal para cerrar el póker en su cuenta.
Con la victoria, Chelsea llegó a 13 puntos y está como líder en el grupo E, ya con el pase a octavos de final y en su último partido de fase regular, enfrentará a Krasnodar en Stamford Bridge, el próximo martes 8 de diciembre a las 2:00 de la tarde (tiempo del centro de México).