Turín, Italia.- Partido histórico que tuvo Juventus, ya que la árbitro Stephanie Frappart se convirtió en la primera mujer en pitar en Champions League y su jugador Cristiano Ronaldo llegó a 750 goles como profesional.

En el enfrentamiento ante Dínamo de Kiev, Juventus tuvo como árbitra central a la francesa Stephanie Frappart, quien estuvo acompañada por árbitros asistentes Hicham Zakrani y Mehdi Rahmouni. Su cuarto árbitro fue Benoit Millot. 

El miércoles por la noche, Stephanie Frappart se convirtió en la primera mujer en dirigir un partido de Champions League varonil, al tomar el mando en el partido entre Juventus vs Dínamo. ¡Felicidades, Stephanie!”, destacó la UEFA.

Anteriormente, en el futbol varonil Frappart había silbado la final de la Supercopa de Europa entre Liverpool y Chelsea en 2019. 

 

Cristiano llega a 750 goles

En el partido ante Dínamo de Kiev, el portugués Cristiano Ronaldo también se convirtió en figura, debido a que llegó a 750 goles.

Al minuto 57″, tras un rebote de Álvaro Morata, Cristiano Ronaldo empujó el balón para hacer el 2-0 de Juventus. 

750 goles, 750 momentos felices, 750 sonrisas en las caras de nuestros fans. Gracias a todos los jugadores y técnicos que me han ayudado a alcanzar este maravilloso número, gracias a mis leales oponentes que han hecho trabajar duro día con día”, escribió Cristiano, después del partido. 

Con esta anotación, Cristiano está a 17 goles de alcanzar a Pelé y a 55 del máximo anotador en la historia, Josef Bican, quien tiene 805 anotaciones. 

El siguiente partido de Juventus en Champions League será ante FC Barcelona y se podría dar el duelo entre el portugués y Lionel Messi, el próximo martes 8 de diciembre a las 2:00 de la tarde (tiempo del centro de México). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *