Orlando, Florida.- Tigres tuvo su partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y con una gran actuación de Luis Quiñones, quien dio tres asistencias, goleó a New York City Football Club

Al minuto 30″, Luis Quiñones se quitó la marca de dos jugadores de New York, mandó servicio al área, donde apareció el francés André-Pierre Gignac con un remate de cabeza y marcó el 1-0. 

Al minuto 49″, Luis Quiñones volvió a desbordar por la banda y mandó servicio al área, donde Leo Fernández apareció y remató “de taquito” para hacer el 2-0. 

Posteriormente, al minuto 64″, nuevamente Quiñones volvió a ser el hombre diferente, desbordando por la banda y se dio cuenta de la aparición de Rafael Carioca, por lo que le mandó el servicio y el brasileño remató de cabeza para marcar el 3-0. 

A cinco minutos del final, Javier Aquino comenzó un contragolpe, mandó el balón a Gignac, quien se lo devolvió, en el área hizo un recorte y el mexicano marcó el cuarto gol del encuentro. 

Con un marcador global de 5-0, Tigres se instala en semifinales de Liga de Campeones de Concacaf, instancia en la que enfrentará a CD Olimpia, el próximo sábado 19 de diciembre a las 7:00 de la noche y será eliminatoria a un partido. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *