Valladolid, España.- Por segundo partido consecutivo, Lionel Messi volvió a anotar con FC Barcelona y su anotación ante Valladolid le hizo superar el récord de Pelé y convertirse en el máximo anotador con un solo equipo en la historia del futbol

En el partido ante Valladolid, cuando el partido estaba 2-0 a favor de FC Barcelona, al minuto 65″, Messi aprovechó un pase “de taquito” de Pedri y con un disparo cruzado venció al portero Jordi Masip para hacer el 3-0 definitivo. Por el cuadro culé, también anotaron Clément Llenget y Martin Braithwaite. 

Con este gol, Messi llegó a 644 anotaciones con FC Barcelona en 749 partidos, superando la marca de Pelé, quien marcó 643 goles en 757 partidos con Santos de Brasil. En el pasado partido ante Valencia, Messi había empatado el récord del exfutbolista brasileño. 

Barcelona también mostró que el 1 de enero de 2020, Messi había marcado 618 goles con el equipo y para el 22 de diciembre, Messi marcó 26 goles más para conseguir la marca. 

Con la victoria, FC Barcelona llegó a 24 puntos y está en la quinta posición, a dos de los puestos para Champions League. 

El próximo partido de FC Barcelona será ante Eibar, el próximo martes 29 de diciembre a las 12:15 del día (hora del centro de México) en el Estadio Camp Nou. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *