CDMX.- En marzo de este año, el jugador de Pumas, Marco García fue suspendido de Pumas por una acusación de acoso sexual contra una maestra y ahora, de acuerdo con información de “El Francotirador”, la denuncia no habría procedido y el jugador ya se encontraría entrenando en el equipo de Liga de Expansión. 

En su columna de este martes, “El Francotirador” detalló que, a nueve meses de la revelación del caso, los abogados de Marco García fueron avisados de que el caso no procedió.

Me cuentan que los abogados del futbolista ya recibieron la notificación de que el caso que levantó Valentina y sus defensores no procedió en los juzgados, que el reclamo de justicia que hacía la exempleada de Universidad de topó con pared”, detalla “El Francotirador”. 

También, el columnista detalla que, tras recuperarse de la lesión, que se reveló en marzo de este año, Marco García ya está entrenando con el equipo de Liga de Expansión, Pumas Tabasco, que juega en Villahermosa, con el fin de que tome ritmo. 

En marzo de este año, “El Fantasma” Suárez reveló que una maestra denunció a Marco García de Pumas, debido a que le tomó fotos por debajo de la falda y las difundió en diversas redes, posteriormente la docente fue despedida. 

Ante el caso, el presidente de Pumas, Leopoldo Silva, mencionó que estudiarían el caso y Marco García fue suspendido del equipo. Días después, se informó que el futbolista tenía una lesión, que lo marginaría de las canchas por seis meses. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *