Madrid, España.- Sin Zinedine Zidane en el banquillo, Real Madrid volvió a la senda del triunfo, tras nueve días fatídicos, al golear a Alavés en La Liga, en un partido en el que marcó Eden Hazard.
Debido a que Zinedine Zidane dio positivo a COVID-19, el técnico no pudo estar en el banquillo, por lo que David Bettoni fue el DT para el duelo ante Alavés.
En partido jugado en Mendizorroza, Real Madrid se adelantó en el marcador al minuto 15″, cuando en un tiro de esquina, Casemiro se levantó y con un remate de cabeza, puso el 1-0.
Al minuto 41″, Karim Benzema anotó el primero de sus dos goles, cuando en un pase de Modric, Hazard hizo la pantalla y el francés controló el balón, para hacer un disparo y marcar el 2-0.
Todavía en el primer tiempo, al minuto 45″, Eden Hazard aprovechó un pase de Toni Kroos, controló el balón y con un suave disparo logró el 3-0 para Real Madrid.
Alavés se acercó en el marcador al minuto 59″, cuando en el cobro de tiro libre, Joselu se levantó entre la defensa y con un cabezazo logró el 3-1.
Para finalizar la goleada, Karim Benzema hizo un disparo cruzado y logró la cuarta anotación para Real Madrid, que se quedó con los tres puntos.
Con esta victoria, Real Madrid finaliza nueve días fatídicos en los que se consumieron sus eliminaciones en Supercopa de España y Copa del Rey. La última victoria de Real Madrid había sido el pasado 2 de enero, cuando venció a Celta de Vigo.
Con la victoria, el equipo merengue llega a 40 puntos, a cuatro del líder Atlético de Madrid. El próximo partido de Real Madrid será el próximo sábado 30 de enero ante Levante en el estadio Alfredo Di Stefano a las 9:15 de la mañana (tiempo del centro de México).