Turín, Italia.- Tras haber festejado el cumpleaños de su novia Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo está siendo investigado, debido a que habría violado las normas de sanidad de la pandemia por COVID-19.
El pasado 27 de enero, el futbolista de Juventus, Cristiano Ronaldo, celebró el cumpleaños de Georgina, pero habría ido a Courmayeur, a 150 kilómetros de Turín, por lo que el futbolista portugués habría violado la normativa.
De acuerdo con las normas italianas ante el COVID-19, las personas que están en Turín no tienen permitido dejar la ciudad, que está en la región de Piamonte, y Courmayeur está en la región de Val d’Aoste.
Al encontrar responsabilidad, Cristiano y Georgina podrían recibir una multa de más de 9 mil pesos.
En octubre del año pasado, Cristiano fue positivo a COVID-19, por lo que se perdió el primer partido de Juventus ante FC Barcelona en Champions League y criticó las pruebas PCR, asegurando que “eran mi&”.
En el pasado partido de Juventus, de la Copa Italia, Cristiano Ronaldo no fue convocado. El último duelo que disputó el portugués con el equipo de Serie A fue en la final por la Supercopa de Italia ante Napoli, donde marcó su gol 760 y levantó el título.
El próximo encuentro que tendrá Juventus será ante Sampdoria, en Serie A, y se jugará este sábado 30 de enero a las 11:00 de la mañana (tiempo del centro de México) en el estadio Luigi Ferraris.