CDMX.- En entrevista con Ángel García Toraño, Juan Pablo Fernández, hijo de “Joserra” José Ramón Fernández, criticó a André Marín, asegurando que el analista de Fox Sports MX fue un “traidor”, y es “un enfermo de cuadro”.
Hablando sobre anécdotas, Juan Pablo Fernández recordó que su padre José Ramón Fernández, su padre, era muy estricto en TV Azteca, aunque no despidió a nadie, señalando que al que debió despedir fue al “traidor” de André Marín.
Pin& traidor de André Marín, seguro lo tenía que haber corrido, pero se tentó el corazón”, declaró Juan Pablo Fernández, quien añadió no tenerle celos “al hijo putativo” de su padre.
Juan Pablo Fernández resaltó que “Joserra” consentía a André Marín en el sentido laboral y señaló que quizá el ahora analista de Fox Sports Mx tenía “embrujado” a su papá.
Ángel García Toraño aseguró que él no tiene problemas con André Marín, a lo que Juan Pablo Fernández le comentó que “es de los pocos”.
Recuerdan hijo pleito entre André Marín y Antonio Rosique
En la plática, Ángel García Toraño y Juan Pablo Fernández recordaron que hace más de 20 años, André Marín comenzó la disputa con Antonio Rosique.
André, laboralmente como que, si ve que alguien medio puede escalar, como a Rosique por ejemplo, le hace la vida imposible. Le dejó de hablar como cinco años, creo.”, declaró Juan Pablo.
Ángel García Toraño recordó que el pleito entre André Marín y Antonio Rosique comenzó en la final del Invierno 99″, que ganó Tuzos de Pachuca a Cruz Azul, debido a que Rosique consiguió más entrevistas para TV Azteca.
Toño (Rosique) no tenía nada que ver, solo que el otro es muy celoso, se enojó, se em& porque le ganó una entrevista o tuvo más cuadro, porque el tipo está enfermo de cuadro”, declaró Juan Pablo Fernández.
El hijo de “Joserra” también recordó que André Marín tiene pleito con Christian Martinoli y el “Doctor” García, contando que el también conductor llegó a grabar un programa, él solo, de “Los Protagonistas”, porque “se puso celoso” y se puso de acuerdo con el productor para trabajar solo.
Algo que sí defendió Juan Pablo Fernández sobre André Marín es que es muy trabajador y picó piedra.