Serbia.- Cristiano Ronaldo no pudo contener su decepción al ver que un gol legítimo no fue contado para la Selección de Portugal, por lo que al final del partido, el futbolista explotó y tiró la banda de capitán.
En partido ante Serbia, la Selección de Portugal lo empataba a dos goles, cuando en el minuto 93″, Cristiano logró realizar un tiro, ante la salida del portero Marko Dmitrovic, el balón rebasó la línea de gol, pero fue rechazado por el defensa Stefan Mitrovic. Cristiano reclamó que sí había sido gol, pero el árbitro no lo contó.
Tras la decisión del árbitro, Cristiano indicó con sus manos la distancia que había rebasado el balón, se reanudó el partido que finalizó con un empate a dos goles. Tras el silbatazo final, Cristiano se marchó hacia los vestidores y tiró la banda de capitán.
En las eliminatorias de la UEFA hacia Catar 2022 no hay VAR, por lo que no pudo revisarse la jugada.
Últimos minutos del partido y le quitan un gol a Cristiano Ronaldo
Pero ¡Tranquio ‘Superfly’! Esa reacción no es de un capitánIncreíble que no haya VAR en las eliminatorias, ¿Esperan otra mano como la de Henry de hace años para que tomen medidas?pic.twitter.com/K5ccbgVLJw
Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) March 27, 2021
“Ser capitán es un orgullo, pero nos perjudicaron”; señala Cristiano Ronaldo
Tras su molestia en el partido ante Serbia, Cristiano Ronaldo aseguró que el ser capitán de la Selección de Portugal es uno de sus “mayores orgullos y privilegios” en su vida, pero aseguró que los perjudicaron.
Siempre doy y daré todo por mi País, eso nunca cambiará. Pero hay momento difíciles que afrontar, especialmente cuando sentimos que se está perjudicando a toda una nación. ¡Levanta la cabeza y enfrenta el próximo desafío! Fuerza Portugal”, escribió Cristiano.

Con anotaciones de Aleksander Mitrovic y Filip Kostic por Serbia, y un doblete de Diogo Cota para la Selección de Portugal, el partido finalizó empatado a dos goles.
El próximo partido que tendrá la Selección de Portugal será el martes 30 de marzo ante Luxemburgo en el estadio Josy Barthel a las 12:45 del día (tiempo del centro de México).