El viernes será la oportunidad más grande para el equipo de Gallos Blancos de conseguir su primer triunfo como visitantes. Se medirán al Necaxa, club que se encuentra al final de la tabla general con sólo dos victorias en el campeonato.

Es preciso señalar que está de más en decir que Héctor Altamirano y sus pupilos, no deberán confiarse al enfrentar a uno de los equipos más flojos del certamen; sin embargo, habrá que enfrentarlo con respeto; y respeto se refiere a que al día de hoy Gallos es mejor que los hidrocálidos, pero que se tendrá que demostrar en el campo.

Por un lado el conjunto de Necaxa ocupa la parte baja de la tabla general, en los últimos lugares; mientras que los plumíferos como un equipo con altibajos, pero superiores y como favoritos para sacar un buen resultado de Aguascalientes.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez han disputado 6 duelos en casa, de los cuales han obtenido la victoria en 2 ocasiones; sin embargo, el último encuentro que jugaron en el Estadio Victoria cayeron ante los Pumas 0-1.

Por otro lado, como es del conocimiento de todos Gallos como visitantes acumula 6 derrotas de 6 juegos jugados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *