El FC Barcelona se quedó con los tres puntos en su partido contra el Villareal, sin embargo, el duelo no fue miel sobre hojuelas para los blaugranas pues Lionel Messi recibió una artera plancha en el tobillo que casi lo saca del partido.

Con dos anotaciones de Antoine Griezmann, una al minuto 28 y la otra al 35, el conjunto catalán le dio la vuelta al marcador en el que el Villareal se hizo presente desde el minuto 26, cuando Manu Trigueros se fue expulsado por una fuerte entrada sobre Messi.

Corría el minuto 65″ cuando el argentino se apoderó del balón por la banda derecha, Trigueros fue tras él y se barrió tan fuerte que se llevó al capitán blaugrana con una plancha en el tobillo, esto sin haber tocado siquiera el balón.

“Llega al balón, su objetivo no es una entrada pero va fuerte, lo que pasa después es de una violencia enorme. Es una acción peligrosa que esperemos no le cause a Messi más que un golpe”, señalaron los comentaristas españoles en los videos distribuidos en redes sociales.

El golpe fue tan fuerte que el árbitro del encuentro, Carlos del Cerro Grande, no dudó en mostrar la tarjeta roja al jugador del Villareal que dejó a su equipo con 10 elementos en la cancha en la última media hora del partido.

La plancha fue sobre el tobillo del argentino | Foto: Mediotiempo

Las asistencias ingresaron al terreno de juego y en la transmisión televisiva se esperaba lo peor pues Messi no se levantaba del césped, poco más de un minuto después, no obstante, el argentino se recompuso y pudo continuar sin mayor problema.

Así las cosas, Barcelona llegó a 71 puntos en la Liga Española, igual que el Real Madrid, y se puso a sólo dos unidades de distancia del Atlético de Madrid que por ahora es el líder de la temporada 2020-2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *