Dividen puntos y abren la puerta para que el Real Madrid sea el próximo líder de la Liga si gana su partido contra el Sevilla.
Barcelona y Atlético empataron sin goles por las actuaciones magistrales de sus porteros que dejan al Madrid con la posibilidad de escalar al liderato
En el reencuentro entre Luis Suárez y Lionel Messi, fue algo simbólico aunque ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño alguno
Ahora la pelea por la Liga de España estará más peleada ya que si el Real Madrid gana contra el Sevilla se vuelve líder.
El Atlético de Madrid visitó al Barcelona en un duelo decisivo para las aspiraciones de ambos en el campeonato español, sin embargo ninguno logró marcar un gol.
El Atlético tuvo hasta cinco ocasiones claras para abrir el marcador pero Ter Stegen estuvo brillante en los primeros 45 minutos, lo mismo que Messi que apareció para dejar a cinco rojiblancos por el camino y chutar para que apareciera Oblak con un paradón.
En la segunda mitad, intercambio de golpes con Messi y Suárez gozando de las más claras, pero con los porteros no permitieron anotaciones
A 25 minutos del final entró Joao Félix quien pudo abrir el marcador, pero no tuvo éxito.
En el tramo final aparecieron de nuevo los porteros para salvar un punto a cada equipo que deja la Liga en manos del Madrid, si gana al Sevilla.