Madrid, España.- En entrevista con Daniel Chanona, el futbolista Héctor Herrera aprovechó el espacio para dedicar el título de Liga con Atlético de Madrid para su madre, quien falleció por el COVID-19. 

Cuestionado sobre a quién dedicaba el trofeo, Héctor Herrera no dudó y aseguró que a su madre. 

Se lo dedico a mi madre que fue la que siempre estuvo a mi lado y que estoy seguro que donde está, estará más feliz que yo y más orgullosa que cualquier persona y después a mi familia que está siempre conmigo. Son las personas que merecen todo, mi dedicación, porque están en los momentos buenos y malos”, declaró Héctor Herrera. 

Herrera señaló que no es de llorar, pero sí de gritar, por lo que apuntó que tiene la voz cansada ante el título de Atlético de Madrid en La Liga. 

Héctor Herrera acepta que tuvo año difícil

En la plática con Chanona, Héctor Herrera señaló que fue un año complicado para él en Atlético de Madrid, ya que se pensó que podría salir, aunque expresó que quería quedarse.

Tuve momentos muy buenos, otros momentos donde me lesioné, el COVID, lo de mi madre. Un año difícil que termina de la mejor manera, quedando campeón”, declaró Herrera. 

Héctor Herrera también destacó que ha sido un año bueno para futbolistas mexicanos en el extranjero, mencionando los títulos de Edson Álvarez en Ajax y el de Eugenio Pizzuto con Lille. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *