Noel Gallagher, uno de los fanáticos más reconocidos del Manchester City, ya está presente en el Estadio Do Dragao, donde esta tarde se llevará a cabo la final de la UEFA Champions League entre el conjunto de Pep Guardiola y el Chelsea.
El exintegrante de Oasis podía celebrar por partida doble, pues además de que los “citizens” tienen la oportunidad de obtener su primera Champions League, Gallagher está celebrando su cumpleaños número 54.

Según señalan diversas cuentas de Twitter, Gallagher no se podía perder un duelo clave para la institución inglesa, y fue de los primeros en llegar al inmueble donde los dirigidos por Guardiola están a las puertas de la gloria.
“No estoy seguro de que vaya a ser muy divertido (el partido). Los arreglos del viaje son bastante estresantes y, por supuesto, el juego será jodidamente estresante. Estas cosas no son tan divertidas. Son divertidas para los neutrales”, dijo el cantante y guitarrista en una entrevista para ESPN.

Gallagher ha estado presente en muchos de los momentos más importantes para la institución en los últimos años, y dada la importancia del duelo ante los “Blues”, no iba a ser diferente en esta ocasión.