El refuerzo de lujo, campeón del Mundo y el jugador más caro de la Liga Mx llegó a Nuevo León en donde fue recibido por “Los Incomparables” aficionados de Tigres a las afueras del Aeropuerto
Pasadas las 9:47 de la noche, Florian con la camiseta, gorra y cubrebocas de los Tigres, salió para ver el espectáculo que cientos de aficionados crearon a las afueras del Aeropuerto.
Cientos de aficionados le dieron la bienvenida a Florian Thauvin entre cánticos, con banderas del equipo la emoción de los aficionados fue como si hubiesen ganado un campeonato.
Muchos aficionados se mostraron con cubrebocas, pero no pudieron respetar la sana distancia pese a estar en pandemia por Covid-19.
Luego de alrededor de 12 horas de vuelo, Florian Thauvin ya está en Monterrey en donde muchos aficionados de Tigres lo recibieron con una calurosa bienvenida para demostrarle que en Tigres se encuentra una de las aficiones más leales en México.
Thauvin arribó por la tarde a la Ciudad de México en lo que fue la primera escala en la travesía hacia Monterrey.
Después de las 5 de la tarde fue cuando el vuelo procedente de París aterrizó en la Terminal 1 del aeropuerto de la CDMX, para cambiarse de edificio y agarrar el avión rumbo a la Sultana del Norte
El mediocampista francés se dejó querer en la capital mexicana, donde la gente lo reconoció y no dudaron en pedirle fotografías y autógrafos en la terminal y sala de espera mientras abordaba el vuelo para tierras regias.
Thauvin será presentado este viernes en el Estadio Universitario, donde habrá alrededor de 11 mil aficionados que invitó el club para el evento, en busca de que la presentación sea al estilo del futbol europeo.
Será hasta el sábado cuando viaje a Playa del Carmen para incorporarse al trabajo de playa bajo las órdenes de Miguel Herrera, donde el equipo estará del 10 al 20 de junio.