Portugal.- Debido a su acción de retirar las botellas de Coca-Cola en conferencia de prensa, la UEFA llamó la atención al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, así como al francés Paul Pogba y al italiano Manuel Locatelli. 

En la rueda de prensa, Cristiano Ronaldo priorizó una botella con agua, quitando los envases de Coca-Cola, por lo que la UEFA se expresó, pidiendo respetar a los patrocinadores. 

La UEFA ha recordado a los equipos participantes que los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del futbol en toda Europa, incluso para los jóvenes y las mujeres”, detallaron. 

Un día después de las acciones de Cristiano, Coca-Cola reportó una pérdida de 4 mil millones de dólares en su valor bursátil. 

Paul Pogba y Manuel Locatelli también retiraron botellas

Tras el partido de la Selección de Francia ante la Selección de Alemania, Paul Pogba se sumó a la protesta, pero en lugar de retirar las botellas de Coca-Coca, quitó el envase de la cerveza Heineken. 

Paul Pogba retiró la botella de Heineken en conferencia de prensa

También, Manuel Locatelli, tras el partido de Italia ante Suiza, removió las botellas de Coca-Cola, pero en sentido de broma a la acción de Cristiano Ronaldo. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *