Portugal.- Debido a su acción de retirar las botellas de Coca-Cola en conferencia de prensa, la UEFA llamó la atención al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, así como al francés Paul Pogba y al italiano Manuel Locatelli.
En la rueda de prensa, Cristiano Ronaldo priorizó una botella con agua, quitando los envases de Coca-Cola, por lo que la UEFA se expresó, pidiendo respetar a los patrocinadores.
La UEFA ha recordado a los equipos participantes que los patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del futbol en toda Europa, incluso para los jóvenes y las mujeres”, detallaron.
Un día después de las acciones de Cristiano, Coca-Cola reportó una pérdida de 4 mil millones de dólares en su valor bursátil.
Locatelli y Pogba, también le dicen NO a @CocaCola y a @Heineken. pic.twitter.com/TITnaiMHAA
Pasotti (@pasotti_) June 17, 2021
Paul Pogba y Manuel Locatelli también retiraron botellas
Tras el partido de la Selección de Francia ante la Selección de Alemania, Paul Pogba se sumó a la protesta, pero en lugar de retirar las botellas de Coca-Coca, quitó el envase de la cerveza Heineken.

También, Manuel Locatelli, tras el partido de Italia ante Suiza, removió las botellas de Coca-Cola, pero en sentido de broma a la acción de Cristiano Ronaldo.