El fanático brasileño que se tatuó en la espalda uno de los míticos festejos de Lionel Messi cumplió su sueño, pues logró no sólo que el argentino supiera de su existencia sino que también firmara su imagen.
Previo al duelo entre Argentina y Paraguay de este lunes, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa América 2021, este aficionado esperó a la albiceleste a las afueras del hotel de concentración este domingo y logró encontrarse con el astro argentino.

Messi ya sabía de su existencia, esto gracias a las imágenes distribuidas por la cadena TyC Sports que generaron gran impacto en Instagram y llegaron hasta el delantero, quien se dijo halagado por este gran gesto.
“Terrible tatuaje. Me encantó. Me gustaría verlo y firmarle”, fue la respuesta del jugador del Barcelona en redes sociales. Palabras que motivaron el esperado encuentro este fin de semana.
Argentina salió de su hotel de concentración y, en ese trecho desde la puerta del lugar hasta el autobús, Leo identificó al joven que ya se había quitado la playera para mostrar el tatuaje y estaba acompañado por un periodista.
La secuencia del sueño cumplido desde el otro lado: @MatiPelliccioni se encontró con este tremendo tatuaje de un hincha brasileño, Messi lo vio en las redes de TyC Sports y manifestó sus ganas de firmarlo. ¡ACÁ ESTÁ! pic.twitter.com/C9FCZSTyGJ
TyC Sports (@TyCSports) June 20, 2021
Los elementos de seguridad recomendaron a Messi obedecer el protocolo sanitario y no acercarse a la afición, pero el delantero hizo oídos sordos y se acercó a la valla, tomó la pluma que le ofrecían y estampó su firma en la espalda del aficionado.
Así, el joven podrá tatuarse en la espalda la firma de uno de los mejores futbolistas del mundo, pues de acuerdo con TyC Sports, ya agendó una cita con el encargado de inmortalizar este momento en su piel.