El uruguayo Leo Fernández, proyagonista de una de las novelas del mercado mexicano, finalmente no saldrá de Tigres a pesar de que ayer dijo no saber cuál iba a ser su futuro.
Así se lo confirmaron a Súper Deportivo desde la dirigencia felina. “Está muy comprometido y con ganas de quedarse y demostrar su capacidad”, indicó la fuente.
Incluso, Jorge Chijane, su representante, amplió a este medio:
“Hizo una gran pretemporada y demostró que es jugador Tigres. Ayer tuvimos la reunión con el DT y presidente junto al Director deportivo y se confirmó su lugar”.
Además, el promotor fue claro: “Quiero agradecerle a Xolos y Toluca por su ofrecimientos pero Leo quiere con todas sus ganas demostrar que puede tener muchos minutos en Tigres”.
Xolos y Toluca querían a Leo Fernández
El primer en intentar fichar a Leo fue Toluca, que lanzó varias propuestas para comprar su pase, pero nunca alcanzó el monto pretendido por los felinos.
Además, Xolos quiso adquirirlo poniendo dinero y la ficha de Marcel Ruiz, pero tampoco llegaron a un entendimiento.
Eso, sumado al buen desempeño que mostró durante la pretemporada con Miguel “Piojo” Herrera, terminaron por inclinar la balanza hacia el lado de la continuidad.
Y van por Juan Pablo Vigón de Pumas
En otro orden de cosas, desde la directiva de Tigres confirman que existen negociaciones para fichar a Juan Pablo Vigón, mediocampista u capitán de Pumas, pero todavía no están finiquitadas.