Aunque su contrato se estableció hasta 2022, Atlético de Madrid y la futbolista mexicana Charlyn Corral acordaron rescindir el vínculo que los unía y la Liga MX Femenil ya se frota las manos, pues éste podría ser el siguiente destino de la delantera.

Una lesión a finales del año pasado, que requirió una cirugía y necesitó de una larga recuperación, habría sido uno de los principales motivos por los que la carrera de Corral no continuará en el futbol del Viejo Continente, al que llegó en 2015 para defender la camiseta del Levante.

El “tuit” del Atlético de Madrid Femenino | Foto: Captura de pantalla

Ahí cuajó cuatro buenas campañas con un promedio de 20 goles en cada una, y ello le valió su llegada a la institución colchonera en 2019. En Madrid anotó seis goles en su primer año, aunque para la temporada 2020-2021 se atravesó no sólo la pandemia por covid-19 sino también la lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que complicó su estadía.

Así las cosas, el Atlético agradeció el esfuerzo de Corral en los más o menos dos años que vistió la camiseta del club.

Charlyn Corral y nuestro club han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes desde julio de 2019. La mexicana llegó a nuestro club procedente del Levante UD en verano de 2019 y desde entonces ha formado parte de la plantilla rojiblanca. Nuestro club quiere desear suerte a Charlyn Corral en su próxima etapa profesional”, señaló la institución en el comunicado.

Sin ese vínculo que los unía, la delantera de 29 años es libre de negociar con cualquier otro club del extranjero o bien, de la Liga MX, circuito que se dice, sería su próximo destino gracias a Pachuca.

Según señala ESPN, Corral tendría que confirmar este miércoles si acepta la propuesta de las Tuzas, que le habrían ofrecido un buen contrato, con un buen sueldo, para convertirse en una de sus principales figuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *