CDMX.- En entrevista con Ángel García Toraño, Antonio Rosique habló sobre cómo llegó a Exatlón MX y aseguró que, gracias al programa puede inspirar a los demás y también disfruta de hacer un programa para familias en México. 

Antonio Rosique aseguró que Exatlón MX ha sido una bendición para él y le llegó en un momento especial hace cuatro años, cuando le pidieron ir a República Dominicana para grabar los programas y señaló que estaba “un poco aburrido” de narrar partidos de futbol, aunque lo disfruta. 

Me voy. Ángel, ahí comenzó la aventura en toda la extensión de la palabra. No fueron 10 semanas, fueron 22. Ni fui a “qué padre, disfrutar la playa”, fui a trabajar alto rendimiento, con temperaturas muy altas, a rifarme narrando”, dijo. 

Antonio Rosique señaló que durante la primera temporada de Exatlón MX aprendió a saber cómo funciona su cuerpo a altas temperaturas, pero lo mejor de todo fue que al público mexicano le gustó y ahora, el programa tiene cuatro años.

Yo agradezco profundamente que me haya las casas, las puertas de nuevos segmentos: niños, adultos mayores, abuelitas, las familias. No sabes cómo disfruto hacer un programa que sé que es para la familia mexicana”, declaró Antonio Rosique. 

Antonio Rosique señaló que Exatlón MX es un espacio donde puede cumplir con su misión como ser humano: inspirar a los demás. 

Descubrí que mi misión, que si Dios me dio estas capacidades y estos talentos, es porque tengo la misión de inspirar a los demás para que los demás tengan oportunidad de ganar en la vida”, agregó Rosique. 

Antonio Rosique aseguró que, a veces, le gana el personaje de Exatlón MX, porque se tiene que meter en este para que sea creíble y añadió que él escribe sus discursos para el programa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *