CDMX.- En entrevista con Gabriel Montiel, conocido como “Werevertumorro”, el cronista Álvaro Morales aseguró que por él, se detuvo el partido entre Veracruz y Tigres en 2019, añadiendo que él influye en la industria.
Werevertumorro aseguró que Álvaro Morales es alguien visto, lo consumen e incluso influye, cuando el cronista señaló que, por él se detuvo el partido entre Veracruz y Tigres.
Yo paré un Veracruz vs Tigres. Estaba en ESPN am y no les pagaban a los Veracruz y les dije: “Toquen el balón y no se muevan”, yo fui el que detuvo ese partido”, declaró Morales.
Álvaro Morales aseguró también que él influye en la industria del futbol, siendo el que más lo hace.
Estaba en el programa y les dije, es que había una cuestión de reglamento de que los podían desafiliar si no jugaban, les dije: “Vayan al terreno de juego, preséntense, den el saque inicial y no se muevan, y lo hicieron. No se movieron”, declaró Álvaro Morales.
Posteriormente, Álvaro Morales señala que se enteró que sus palabras sí llegaron al equipo Veracruz.
El 18 de octubre de 2019, en el partido entre Veracruz y Tigres en el estadio Luis Pirata Fuente, los Tiburones iniciaron, pero los jugadores no se movieron y recibieron dos goles en tres minutos, uno por parte de André-Pierre Gignac, por lo que llegaron críticas hacia el equipo de Nuevo León ante la nula solidaridad con el club escualo.