León.- Las porras no paran, las familias continúan asistiendo para brindar el mayor apoyo a todos los pequeños jugadores en la Copa Nacional León A.M.
Algunos rentaron casas cercanas, otros más se hospedan en hoteles y los que viven más cerca viajan diario desde temprano para llegar a tiempo a los partidos.
“Venimos de Irapuato y nos venimos temprano por cualquier cosa, traemos cómoda y todo lo necesario para ellos y para nosotros”, platicó Joel, papá de un pequeño jugador.
Aunque los papás se emocionan, sin duda alguna las mamás son quienes más alientan, reclaman, emocionan y discuten las jugadas durante el partido.
Nos sirve de distracción y nos relaja estar gritando y cantando, además los apoyamos, queremos lo mejor para ellos y sin nuestras porras no se sentirían motivados”, comentó Sandra.

Entre cantos, pompones, aplausos e inclusive tambores es como las familias les muestran su amor a sus pequeños.
Ayer terminamos afónicas y hoy lo más seguro es que también, nos emocionamos más que ellos”, mencionó Carmen, otra madre de familia.
Las emociones continúan en cada partido y cada vez se acercan los cuartos de final, semifinales y la gran final de la Copa Nacional León A.M.